Ricardo Antonio La Volpe empieza una nueva era en el banquillo del América con la comunión de su afición.
En el inicio eran críticas y halagos para el 'Bigotón' cuando se anunció que ocuparía el puesto de timonel con las Águilas desde la Jornada 11 contra Pumas.
Sin embargo, en su mayoría los seguidores que asistieron al Estadio Azteca estaban expectantes de ver el espectáculo que les tenía preparado su nuevo estratega.
"No puedo decir que lo queremos, pero sé que dará un mejor futbol en la cancha, y podremos volver a los goles", mencionó el señor Ricardo Sánchez, quien llegó con su familia al inmueble.
Muchos manifestaron que el cambio de técnico era necesario, y aunque La Volpe no fuera su mayor opción, se muestran conformes con la decisión que tomaron la directiva águila.
"Ya no queríamos a Nacho, seguramente será bueno el carácter que vendrá a inyectar al equipo, además de que ya conoce a varios jugadores" señaló un joven aficionado.
Cabe destacar que en cuanto en la alineación se anunció en el Coloso de Santa Úrsula minutos antes de enfrentarse ante los Felinos, al mencionar a Ricardo La Volpe, gran parte de la afición azulcrema aplaudió con fuerza su nombre.