Ricardo Antonio La Volpe señaló que sabe el gran reto que tiene con el equipo, pero en el estadio Azteca será mayúsculo, por los registros negativos en últimas fechas.
El sello de La Volpe tendrá que mostrarse desde su primer encuentro, donde se enfrenta esta noche a los Pumas, equipo al que no le ganan desde el Apertura 2014 en casa y viene de una victoria en la fecha pasada contra Atlas.
Además las Águilas en la era de Ignacio Ambriz estaban en una crisis frente al arco en este Apertura 2016, ya que en los últimos cuatro duelos en el Azteca han acumulado nueve goles en contra y sólo uno favor.
El sistema La Volpe genera muchas expectativas al ataque y al buen futbol, por lo que sus pupilos tendrán que poner manos y pies a la obra de inmediato para revertir la mala racha llevan con su afición en el Azteca.
Entre críticas de todos los tonos, desde las mejores hasta las peores, La Volpe levanta el telón esta noche para embalarse en los festejos del Centenario del América, con un rival donde busca demostrar que su llegada marcará la diferencia.