A Pumas Femenil sigue sin sonreírle la fortuna, pues en lo que va del Torneo Grita México A21 no han ganado un solo partido, y el de esta Jornada 5 ante Xolos terminaron perdiendo 1-2 en el Estadio Olímpico Universitario.
Fue muy pronto en el juego cuando el cuadro femenil de Tijuana se puso adelante en el marcador. Bastaron dos minutos de juego y Renae Cuéllar aprovechó todo el costado derecho y marcó el primer tanto a favor del marco fronterizo.
Sin embargo, Pumas intentó reaccionar y al minuto 25 la joven Laura Herrera, sacó un disparo desde fuera del área que no pudo detener la portera Itzel González, y las universitarias lograron empatar el partido.
Sin embargo, poco les duró el gusto. Y es que cinco minutos después, de nueva cuenta Cuéllar, nacida en California, aprovechó que la defensa universitaria la dejó sola luego de un mano a mano, y terminó metiendo su segundo gol en el encuentro y con ello le puso a Xolos los tres puntos en la bolsa.
Con la derrota ante Tijuana femenil, el equipo de Pumas acumuló su tercera derrota en lo que va del torneo y dos empates, por lo que tiene únicamente un par de puntos.