La Liga MX Femenil supero a las liga de Estados Unidos, España, Brasil y Francia en redes sociales, lo que la convierte en el circuito femenino con más seguidores en redes sociales, así lo confirmó 'Result Sports', sitio encargado de analizar las plataformas digitales de atletas, clubes, ligas y federaciones.
Hasta el 31 de diciembre del 2021, la liga mexicana presume de 1 millón 71 mil 594 seguidores repartidos entre sus cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok, posicionándose arriba de la Women’s Soccer League de Estados Unidos que suma 1 millón 48 mil 819 seguidores, después siguen la inglesa con 660 mil 970, la brasileña con 412 mil 266, la española con 243 mil 911, la australiana con 156 mil 486, la alemana con 135 mil 427, la francesa con 66 mil 847 y la japonesa con 61 mil 644.
El fuerte de la Liga MX Femenil en redes es Facebook, sitio en el que tiene 612 mil 441 'followers', después vienen Twitter con 241 mil 972; Instagram con 152 mil 718; YouTube con 45 mil 064 y Tik-Tok con 19 mil 399.
El circuito rosa comenzará actividad en el Clausura 2022 este viernes 7 de enero en punto de las 20:00 horas con el partido entre Mazatlán y Cruz Azul.