Pumas tuvo el triunfo y lo dejó ir. Las auriazules estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero con gol de último minuto Cruz Azul sorprendió y consiguió dividir unidades para evitar su tercera derrota consecutiva.
Las universitarias pudieron haber dejado atrás el amargo sabor de la goleada que sufrieron ante Monterrey hace una jornada; sin embargo, tuvieron que conformarse con un empate. Antes de los 10 minutos de juego, su capitana Dania Padilla sacó la casta por el equipo al hacer el único tanto del encuentro, su anotación 192 en la Liga MX Femenil.
Aunque fueron dominantes y en más de una ocasión estuvieron cerca de acrecentar el marcador con jugadas claras de Daniela García y Marylín Diaz, las del Pedregal no consiguieron volver a festejar ante las celestes y al perdonar, la revancha de La Máquina no se hizo esperar.
En los últimos suspiros del encuentro Dalia Molina consiguió equilibrar el marcador con un disparo dentro del área y gracias a este resultado alcanzaron un empate con sabor a victoria y ahora buscarán el triunfo en su próximo partido ante Tijuana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS Y CRUZ AZUL, CON LA MISIÓN DE ENDEREZAR EL CAMINO