Chivas Femenil ya está en planeación de cara al Clausura 2021. La institución rojiblanca dio a conocer que directiva y cuerpo técnico ya tienen definidos los nombres de las jugadoras que no entran en planes para el próximo semestre donde destacan Janelly Farías, Andrea Sánchez y Daniela Pulido.
Por medio de un comunicado, la institución rojiblanca agradeció el profesionalismo de las ocho futbolistas que no son contempladas para el siguiente torneo, donde tres están con la etiqueta de transferibles, mientras que cinco no renovarán su vínculo con la institución.
Las jugadoras que no se vestirán de rojiblancas para el siguiente certamen son Daniela Pulido, Guadalupe Velázquez, Gabriela Huerta, Samara Alcalá, Janelly Farías, Priscila Padilla, Andrea Sánchez y María Fernanda Ayala, siendo las últimas tres las que se encuentran transferibles.
El Guadalajara quedó eliminado del Guardianes 2020 después de caer en los Cuartos de Final contra el América, por lo que en el área deportiva del Rebaño ya están trabajando para apuntalar al equipo de cara al Clausura 2021.