Continua el sueño del Querétaro Femenil en su primera Liguilla de la historia. Aunque este viernes, si quieren seguir aspirando a lo más alto, tendrán que aprovechar su localía para domar a Tigres, que es sin duda, uno de los equipos más fuertes y más temido de este certamen.
No cabe duda, que Gallos ha tenido una gran campaña y ha dado mucho de qué hablar, debido al buen futbol que está desplegando; sin embargo, Carla Rossi, entrenadora del equipo, dijo estar consciente, de que el éxito conseguido es efímero y que en cualquier momento las circunstancias pueden volver a cambiar, pues el futbol, es de momentos.
“El futbol es de momentos y ahora estamos ganando y se habla bien de nosotras, es padre que digan cosas buenas de ti, pero eso va a cambiar en algún momento”, declaró la estratega en conferencia de prensa.
Por su parte, Lizette Rodríguez, jugadora de las emplumadas, recordó que a final del torneo anterior hubo mucha incertidumbre, ya que, debido al cambio de propietarios de la institución, las futbolistas no sabían que pasaría con su futuro, por lo que agradeció la oportunidad que la entrenadora y el presidente del club les dieron para poder permanecer y mencionó que han sabido aprovecharla.
“Al final del torneo pasado fue incertidumbre complicada porque no sabíamos qué iba a pasar tanto con el equipo como con nosotras, pero a nivel personal te puedo decir que se abrió un portón aquí en Querétaro, la oportunidad que nos brindó Carla y el presidente del club ha sido muy importante para nosotras, aquí nos abrieron una puerta y creo que hemos sabido aprovecharla”, relató la jugadora.