Tras derrotar por segunda ocasión a Chivas en Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, el América recibe este viernes en el Estadio Azteca a las Rayadas de Monterrey, en la Ida de las Semifinales del Guardianes 2020.
Además de traer el ánimo y el orgullo por los cielos, las Águilas traen sed de revancha, ya que justamente hace un año, en la Liguilla del Apertura 2019, fueron eliminadas por las regias en Semifinales, y está ocasión la historia no puede volver a repetirse, ya que el miércoles, durante su entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula, las azulcremas recibieron la visita del propietario del club, Emilio Azcárraga, quien les dio la encomienda de conseguir el boleto a la Final y de paso el Título.
Así lo confirmó, el técnico del equipo, Leonardo Cuellar, quien también reveló que las visitas del mandamás de la entidad azulcrema son una constante ya que siempre está pendiente del día a día del equipo femenil.
“La visita del señor Azcárraga se hizo visible, pero ha estado con nosotros aquí en varias ocasiones ha estado muy atento, está con ese gusto de tener a su equipo femenil y está muy pendiente de todo lo que hacemos, está muy cerca de nosotros y desde luego que su visita ayer de sorpresa, confirma el gran apoyo que estamos teniendo”, comentó el estratega de americanista en conferencia de prensa.
Respecto a lo que será el encuentro ante las Rayadas, Cuellar dijo que, su equipo tendrá que estar muy concentrado, pues las de la Sultana de Norte, es un equipo que juega muy bien al futbol y cuenta con grandes individualidades.
“Debemos concéntranos en el Monterrey, que es un equipo que juega muy bien al futbol, que tiene grandes individualidades, entonces, tienes ahí esa doble presión ese doble compromiso, de no solo complementar con un buen trabajo eso que te ofrece el Monterrey, sino también estar muy atentos a esos pincelazos de calidad que te dan sus jugadoras, porque son jugadoras de mucha calidad y experiencia”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: EMILIO AZCÁRRAGA LE PIDIÓ EL CAMPEONATO A SUS JUGADORAS