Se terminó la racha perfecta de seis victorias de manera consecutiva. América Femenil empató sin anotaciones con Atlas y dejó escapar la oportunidad de escalar al liderato general.
Primera vez en siete partidos que el conjunto de Coapa no gana y primera vez que no convierte gol a pesar de haber llegado a este encuentro como una de las mejores ofensivas del campeonato, sin embargo, las tapatía se plantaron con firmeza en la parte de atrás y bloquearon todo ataque azulcrema.
El choque fue intenso y aunque las dirigidas por Leo Cuéllar merecían más, en esta ocasión la fortuna estuvo del lado de Atlas, y en más de una ocasión el esférico rozó su arco.
No obstante, para el entrenador de las Águilas, el empate es el reflejo de que el calendario del equipo llega a una etapa complicada en donde los rivales exigirán cada vez más.
“El nivel futbolístico va a subir de hoy en adelante, va haber partidos muy identificados con el progreso de la liga, hoy venimos aquí contra un equipo competitivo y nosotros tenemos que seguir mejorando”, declaró Leonardo Cuéllar al final del partido.