Club Deportivo y Social Tampico-Madero, quedó campeón de la Liga Premier en el futbol mexicano, esto previamente le daría el pase a la Liga de Expansión, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol declaró que no cuenta con la licencia para ascender.
El nuevo presidente del equipo, Andrés Arriaga, no pierde la esperanza de poder regresar la Jaiba Brava a la segunda máxima categoría y aseguró que pase lo que pase, el proyecto seguirá existiendo.
“Debido a que no hay nada en concreto sobre cómo será el torneo en Liga de Expansión no podemos anunciar nada. Lo seguro, la Jaiba Brava del Tampico-Madero seguirá participando en el fútbol mexicano, sea en la división donde nos toque, el proyecto está más fuerte y sólido que nunca y vamos a ser protagonistas en cualquier división", declaró.
A pesar de no tener la ‘Licencia Plus’, el directivo sigue con la esperanza de llegar a la Liga de Expansión, especialmente por los cambios en la liga que la dejarán con tan solo 15 equipos. En caso de no poder ascender también está abierto a comprar una franquicia.
"Nuestro tema en este momento no está dentro de esta reunión, sin embargo, al ser 15 equipos sobrevivientes hay varias opciones que nos permitan entrar a Expansión, sea mediante invitación o incluso alguna franquicia. Agotaremos todas las instancias o en su defecto. volveremos a jugar en Liga Premier y pelear el campeonato, como es una mística de la escuadra", finalizó Andrés Arriaga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: NORBERTO SCOPONI HABLÓ SOBRE BRONCA CON PACO RAMÍREZ