Tapatío pegó primero y pegó con fuerza. El conjunto de Jalisco superó 3-1 a Atlante en la Final de Ida del Campeón de Campeones de la Liga Expansión con destacada actuación de Jesús González, quien firmó un 'hat-trick'.
Los locales siguen con la motivación del título y en menos de 10 minutos abrieron el marcador con anotación de González, quien llegó a cerrar la pinza ante la molestia de los atlantistas que pedían fuera de lugar.
A la media hora del partido Jesús marcó su doblete con un disparo desde las inmediaciones del área e incrementó la ventaja en favor de su equipo que hasta ese momento estaba siendo dominante.
Pero antes de que finalizara el primer tiempo, Juan Portales recortó la distancia desde el manchón penal engañando completamente al arquero rojiblanco.
Sin embargo, el Tapatío recuperó la ventaja en el arranque del segundo tiempo con otro gol de González finiquitando el partido y firmando la ventaja de dos goles para el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Estadio Azulgrana.