Pumas Tabasco anunció la destitución de Alejandro Pérez tras los malos resultados obtenidos en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión. A través de redes sociales, el equipo filial del Club Universidad emitió un comunicado donde dio a conocer que el director de Fuerzas Básicas, Raúl Alpízar, será el técnico interino.
"Esta tarde, el señor Alejandro Pérez ha dejado de ser director técnico de Pumas Tabasco. En su lugar fue designado, de manera interina, el señor Raúl Alpízar, quien además continúa al frente del proyecto de Fuerzas Básicas del Club", escribieron en el comunicado.
Alpízar ha tenido experiencia dirigiendo equipos en las inferiores del equipo, donde su último cargo como entrenador fue con la Sub 20 del conjunto auriazul. Asimismo fue parte del cuerpo técnico del primer equipo del Apertura 2017 hasta el Clausura 2019.
Por su parte, Pumas Tabasco se encuentra actualmente en la posición 16 de la tabla general con una marca de dos victorias, tres empates y ocho derrotas, sumando nueve puntos, a tres de Tampico Madero. Su próximo encuentro será en casa ante Cimarrones de Sonora.