Los aficionados de Correcaminos dieron de qué hablar este fin de semana, pues a través de redes sociales se dio a conocer que los seguidores del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas vandalizaron una escuela infantil de futbol de la Jaiba Brava ubicada en Ciudad Victoria.
En el letrero donde se encuentran los horarios y categorías se ubica en tamaño grande el escudo del equipo de Tampico, el cual fue manchado con pintura de color naranja, color emblemático de Correcaminos. Los usuarios reprobraron las acciones de los fanáticos, mencionando que el futbol infantil no debe ser manchado.
"Yo no entiendo porque desquitarse con algo que es de nuestros niños que son el futuro del mañana, si mil veces lo vuelven a pintar 1001 lo volvemos a arreglar"; "Es algo sumamente impotente, pero que nuestros niños no nos vean molestos porque fomentaremos odio y el futbol es amor y unión", escribieron los padres de familia.
El Clásico Tamaulipeco se disputará el próximo 27 de marzo en la Jornada 14 de la Liga de Expansión. La Jaiba Brava se ubica en última posición de la tabla general con seis puntos, mientras que Correcaminos se ubica en el lugar 13 con 10 unidades.