Después de que Juan David Angulo saliera del juego entre Tepatitlán FC y Dorados por la Vuelta de los Cuartos de Final del Aperura 2021 de la Liga de Expansión por un choque de cabezas con José Zuñiga, el equipo de Jalisco dio a conocer el estado de salud del delantero colombiano.
A través de un comunicado publicado en redes sociales los Alteños revelaron que el atacante sudamericano perdió el conocimiento y tuvo convulsiones como consecuencia del golpe con Zuñiga.
"Angulo sufrió un fuerte impacto en la cabeza, provocando una convulsión cerebral, que lo llevó a perder el conocimiento por aproximadamente veinte segundos y convulsiones posteriores.
"Ya en el hospital se le realizó una tomografía de cráneo, la cual, aparentemente no arroja resultados de consideración", se leyó en la misiva.
Además, el conjunto de Tepatitlán informó que el atacante se mantendrá bajo observación para darle seguimiento a su evolución.
"Por ahora se encuentra estable, razón por la cual se dará el alta médica y se mantendrá en observación durante las siguientes 24 horas", se leyó.