Gustavo Matosas, técnico del León, dejó claro que a su equipo no le está pasando factura el hecho de jugar dos torneos. El estratega de La Fiera dijo que ha administrado bien su plantel para que el cansancio no los afecte, incluso celebró que estén en Copa Libertadores y el torneo mexicano.
"Sería lo fácil para mí, pero no, se han administrado bien las cargas en los partidos y qué bueno que estamos en las dos competencias. Obviamente a todos nos gustaría un plantel de 39 jugadores, pero nos hemos adaptado. No voy a abrir el paraguas, estoy feliz de estar en la Libertadores y en la Liga MX.", declaró.
"Tenemos un partido de Libertadores, Selección y administrar bien al equipo. La soga está en el cuello y hay que sumar", indicó.
El timonel de los esmeraldas habló del empate a un gol con Puebla, mismo que le complica más la posibilidad de calificar a la Liguilla; sin embargo, Matosas dijo que no van a rendirse hasta conseguir el boleto.
"Fue un partido de ida y vuelta, que estuvo para cualquiera de los dos, en definitiva fue un buen partido, lástima que no pudimos ganar. En definitiva hicimos el trabajo bien, nos faltó ser más contundentes en las oportunidades que tuvimos.", afirmó.
Gustavo aseguró que contra los camoteros las cosas no salieron como esperaba, pero en el resto del Clausura buscará guiar a los Panzas Verdes a la Fiesta Grande.
"Faltan cuatro partidos y la idea era ganar, pero Puebla hizo lo suyo y tiene grandes jugadores, pero en los partido que quedan se va a definir todo y hay que sumar para entrar a la Liguilla", dijo.