Juan Antonio Pizzi, técnico del León, se retiró triste del Estadio Azteca tras la derrota contra América y lamentó que algunas errores infantiles los hayan puesto cuesta abajo en los primeros minutos del partido; aunque pudieron reaccionar, no fueron capaces de llevarse al menos un punto.
"Creo que son errores infantiles que no son propios del profesionalismo y menos de un equipo que quiere ser protagonista. A veces se debe a desconcentraciones, malas elecciones, fallos, hay muchos motivos por los cuales uno comete un error, sucede en todas las ligas. Hay que tratar de evitarlos lo mas posible", indicó.
"Reconozco que el triunfo del rival es justo, pero me voy triste, no me gusta perder", agregó Pizzi, quien aceptó algunas de las carencias que tubo su equipo y para pelear en el torneo deben de superarlas a base de esfuerzo y trabajo.
"Tenemos más carencias que el América y supongo yo de otro equipos, tenemos que tratar de equiparar esas carencias con el orgullo, esfuerzo y orden. Hay que trabajar mucho, recién empieza el campeonato, pero somos conscientes de que para estar a la altura de los equipos que van a pelear el campeonato nuestro esfuerzo tiene que ser similar al de hoy", apuntó.
Aunque el reto no es fácil, Pizzi tiene confianza en que llegaran los buenos resultados y su equipo puede dar de qué hablar en la Liga con buenas actuaciones y un futbol atractivo.
"Tanto como futbolista como entrenador trato de se una persona honesta, consecuente con lo que pienso del juego y trato de que mis equipos que jueguen de la forma que pretendo, a veces sale y otras no", concluyó.