El entrenador del León, Gustavo Matosas, reconoció que la Final ante el América fue muy cerrada, aunque se pudo disfrutar de un partido dinámico, por lo que valoró el triunfo (2-0) de su equipo en el primer choque de la serie.
"Realmente fue una Final muy dinámica, América es muy buen equipo, pero lo importante hoy es que León ganó.
"Fue un buen resultado para nosotros. Hubo lapsos donde el León fue superior y otros donde América fue superior. En un partido cerrado por momentos, la virtud que tuvimos es que siempre buscamos los goles, es un buen resultado", indicó el timonel en conferencia de prensa.
Matosas evitó entrar a la polémica sobre el trabajo arbitral; sin embargo, aseguró que pudo juzgar de diferente forma algunas jugadas importantes.
"No me animaría decir que no me gustó, hubo jugadas comprometidas que pudo marcar otras cosas".
Además, el estratega de La Fiera indicó que saldrán a buscar la victoria para el cotejo de Vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca, pese a los dos tantos a su favor en el marcador global por el título.
"Nosotros (en el Azteca) vamos a salir a ganar. Yo creo que América jugando en su cancha siempre ha sido un rival duro, si queremos el campeonato tenemos que ganar el partido", adelantó el sudamericano.