Martín Bravo no olvida los colores que defendió durante seis años y lamenta la situación que vive Pumas. Por un lado, el atacante está contento por la victoria del León, su nuevo club, pero por el otro lado no siente ningún tipo de gusto al ver al conjunto universitario cada vez más sumergido en los últimos lugares, ante una nueva derrota en esta campaña.
"Es la primera vez que me tocó jugar en contra de Pumas y fue difícil, es lamentable por la situación de ellos, pero la realidad es que hoy estoy en León, estoy contento por eso y ahora disfrutando la victoria", explicó al final del partido.
Martín tuvo la posibilidad de platicar un poco con sus ahora ex compañeros y compartió el sentir que tienen al sumar solamente tres de 15 puntos en las primeras cinco jornadas.
"Es molesto y duele ver a un equipo en esta situación, pero tienen la capacidad para salir adelante. De ánimo, obviamente están tocados, caídos, pero estoy seguro que los resultados se les darán y van a salir", agregó.
Y si esta situación de los universitarios también la lamenta Bravo, no duda que por la "garra y entrega" que conoce de sus ex compañeros, puedan salir adelante.
"Siempre estoy agradecido con Pumas y lo estaré toda la vida, pero es lamentable la situación que viven, pero los jugadores tienen mucho espíritu y mucha entrega y estoy seguro que van a salir de ésta", indicó.
Ya fuera de Pumas y centrado en León, el atacante valoró el triunfo de esta ocasión, el segundo apenas en lo que va de la competición.
"Hacía falta un triunfo así, este equipo lo necesitaba y más ante un gran equipo. Anímicamente nos hemos levantado", apuntó.