El presidente de León, Jesús Martínez Murguía, reveló que Diego Novaretti, exdefensa de los Diablos Rojos del Toluca, está prácticamente amarrado con el equipo esmeralda, aunque aún faltan por concretar algunos detalles mínimos.
"Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier razón o situación se puede caer. Ya se va a presentar con el equipo. Faltan unos detalles por ultimar y la realidad de las cosas es que no queda hasta lo último, está viajando y está a un 99.9 por ciento", declaró el directivo de La Fiera.
El mandamás de los Panzas Verdes reveló que buscaron al zaguero argentino desde hace aproximadamente un año; sin embargo, la Lazio dificultó las negociaciones para el traspaso.
"La primera vez era muy complicada su salida, hoy en día es casi una realidad... ya está totalmente acordado (económico), pero prácticamente ya está", dijo Martínez.
Con la llegada de Diego Novaretti, el León ha ocupado su cuarta plaza de extranjero, ya que las otras tres están ocupadas por Mauro Boselli, Gonzalo Ríos y Jonathan González.
La directiva de La Fiera desea incorporar a su último extranjero lo más pronto posible para que Juan Antonio Pizzi cuente con plantilla completa para comenzar a trabajar previo al arranque del Apertura 2015.
"Lo ideal sería (contratarlo) este jueves, pero no es tan fácil como creen, hemos hecho un esfuerzo económico, pero no podemos equivocarnos, tiene que hacer diferencia", aseguró el directivo.
Martínez reveló que están en búsqueda de un defensa, aunque reconoció que sus opciones más viables se han ido cayendo una tras otra durante las negociaciones.
"En el caso de Juan Daniel Forlín, el equipo (Al-Rayyan) no lo dejaba salir y por las malas no lo vamos a traer y con Omar Tobio hemos platicado, pero tenía otras ofertas y él prefiere tomar otra opción", puntualizó el directivo.