LUIS SALAZAR
Pese a que en la semana declaró que consideró injusto su suspensión, Emanuel Villa disfrutó jugar con Cruz Azul Sub 20 porque recordó cuando era más joven y tenía la ilusión de ganarse un lugar en el futbol.
"Me siento de 20 años, ayer me tuve que cortar el pelo y la barba porque no quería llegar como ruco, pero la verdad que siempre a uno le recuerda a uno momentos que uno pasó, momentos en los que tenía que apretar los dientes porque tenía ilusiones por delante. Todas esas cosas en la mente de uno trabajan y ayudan a valorar lo que uno ha hecho para no dejarlo ir.
"Recuerdas lo que uno vivió a esta edad, sábado a sábado, igual queriendo hacer bien las cosas para tener la oportunidad el día de mañana para poder estar en el primer equipo y así es esto”, dijo Villa a RÉCORD.
Villa anotó tres goles en la victoria 6-1 de Cruz Azul Sub 20 sobre Jaguares Sub 20.
"Vinimos a hacer el trabajo de siempre, es desgaste de un día de entrenamiento más con la obligación de colaborar con los chavos de la Sub 20 e hicimos un buen partido la verdad, con el marcador un poco holgado.
"La idea era no perder el ritmo que uno venía teniendo, los chavos hicieron un buen trabajo, nosotros los que bajamos lo hicimos con la mejor de la gana, porque muchas veces uno baja y lo hace con flojera, pero creo que aquí nunca ha sido el caso. Creo que aportamos lo que teníamos que aportar y los chavos han hecho un gran trabajo para llevarse la victoria”, añadió el delantero argentino.
La Comisión Disciplinaria castigó en a Villa con un partido de suspensión por haber metido un gol con la mano ante el Atlante en la jornada anterior. Por este motivo no pudo jugar con Cruz Azul.
Sin embargo, el ‘Tito’ agradece que ya se acabó la tormenta y que la próxima jornada, ante Xolos de Tijuana, podrá jugar con La Máquina.
"Ya está en dos semanas no se habla más de este tema”, dijo.