LUIS SALAZAR
Al final del Clausura 2012, Emanuel Villa terminará el contrato con Cruz Azul, pero en este momento, dice, no le preocupa la renovación.
El atacante celeste cree que vendrán cosas positivas para él cuando se acabe la temporada.
"Es un tema en que ya no pienso. Lo voy a dar todo como lo he dado siempre y después el destino dirá qué depara, no puedo estar en el medio de la temporada pensando que si juego un partido bien me van a renovar y si juego uno mal me voy a ir”, explicó Villa quien anotó el sábado pasado ante el Atlas su primer gol de la campaña.
En seis torneos de liga con Cruz Azul, Tito ha metido 47 goles, sin embargo, su contrato con el equipo no ha sido renovado. En la pretemporada, declaró que la directiva celeste le había dicho que negociarían al final del Clausura 2012.
"Ya no pienso en eso. Pienso en dar todo en cada partido que me quede con esta playera y después el destino y dios dirá qué depara. Y disfrutar los días que me queden aquí”, añadió el jugador argentino.
Lo mejor en la 17
Cruz Azul espera alcanzar su mejor nivel futbolístico en la Jornada 17, donde empieza la Liguilla.
"Nosotros sabemos que el verdadero torneo empieza en la jornada 17 y es ahí donde uno se quiere ver en su máximo nivel”, afirmó el delantero.
Villa afirmó que ante el Atlas, La Máquina mostró lapsos de buen juego.
"Dimos un paso importante el fin de semana, no es lo mejor que se ha visto de Cruz Azul, pero es un paso al frente para seguir buscando esta excelencia”, explicó.