OMAR HERNÁNDEZ
Héctor Altamirano, mediocampista de Cruz Azul, manifestó su confianza en que el potencial del equipo les dará para calificar a Cuartos de Final en la Copa Santander Libertadores.
El veterano consideró que el duelo de Vuelta de los Octavos ante el Libertad será diferente al de la Ida pues cree que los paraguayos saldrán a atacar y eso les beneficiaría.
"El grupo tiene confianza en ir a revertir el resultado. Tenemos la seguridad de que va a ser un partido distinto, ellos tendrán que proponer un poco más y eso le conviene al equipo. Estamos tranquilos, que no es lo mismo que confiados, sabemos de nuestro potencial", aseveró el Pitty.
Asimismo, el centrocampista aseguró que el equipo saldrá más ágil en Asunción el próximo martes debido a los días que tienen para recuperarse en el aspecto físico.
"Estos días van a ser importantes para los muchachos, por la carga de partidos que traían, para que se recuperen de mejor forma y lleguemos plenos a ese partido", añadió.
Además, Altamirano recriminó que la Federación no haya movido el horario del partido contra América para darles más descanso y cree que debería haber más apoyo para quien representa a México en un torneo internacional.
"Debería de haber más apoyo porque estamos representando a México. Hay que ajustarse y hacer lo mejor posible".