Perea, listo para tomar el ataque de Cruz Azul

|
ARCHIVO RÉCORD
| 28 Mar, 2012

LUIS SALAZAR

El delantero colombiano de Cruz Azul, Edixon Perea, aseguró que está listo para suplir a los atacantes Javier Orozco y Emanuel Villa.

En todo el Clausura 2012 Perea ha jugado 187 minutos, ahora que el ‘Chuletita’ fue operado y el ‘Tito’ sancionado tres partidos, recibirá la oportunidad que esperaba en el ataque.

"Representa algo importante para mí, independientemente de que no estén ellos, siempre he tenido en mente de que hay que trabajar para esperar la oportunidad, ojalá que se pueda presentar, estoy preparado, lo he hecho de la mejor manera. Estoy preparado para tratar de ayudar el equipo”, dijo Perea en conferencia de prensa.

Orozco fue operado la semana pasada de la vesícula y Villa fue expulsado el domingo por una agresión. En el partido ante San Luis del próximo sábado, el entrenador celeste Enrique Meza podría alinear en el ataque a Omar Bravo y a Edixon Perea.

Perea fue contratado como refuerzo la temporada anterior en la que metió tres goles. Sin embargo, este torneo ha sido relegado a la banca y no lleva ni un tanto.

Sobre las posibilidades clasificar a la Liguilla, Edixon aseguró que todavía depende de ellos el pase.

"La vemos cerca porque todavía hay muchas posibilidades de estar ahí y mientras haya opciones y falten fechas vamos a tener presente la idea de estar ahí y ya estando ahí ponemos la mente en ganar el campeonato”, explicó.

Cuestionado por la expulsión del Tito, Perea aseguró que en los partidos es común que los delanteros sean provocados.

"Nosotros apoyamos a nuestro compañero, es algo duro para él, pero son cosas que pasan en un partido, por ahí te descontrolas un segundo y cometes cosas que no quieres cometer, en este momento, ojalá que pueda volver con nosotros”, dijo.

"Si Emanuel lo dice (que fue agredido primero por Jonathan Lacerda) es porque es cierto, yo también he recibido provocaciones pero me he controlado, en todos los partidos existen provocaciones hacia nosotros”.