Nacional de Paraguay arribó para duelo ante Cruz Azul

Nacional se medirá ante Cruz Azul | FOTO: EFE
|
| 17 Abr, 2012

AGENCIAS

A pesar de venir sin técnico y sin el defensa Denis Caniza, el Nacional de Paraguay llegó este lunes a la ciudad de México, con la intención de regresar a casa con un buen resultado, de su duelo en la Copa Libertadores con Cruz Azul, así lo expresó el técnico interino, Eliseo Morínigo, quien llegó al frente del grupo que este miércoles se medirá al cuadro celeste, por la sexta y última fecha del Grupo Seis, del torneo Continental a disputarse en el Estadio Azul.

"Cruz Azul es un equipo grande aquí en México y es conocido mundialmente, entonces no puedo conocer menos. Por la eliminación venimos con la motivación de hacer un buen papel aquí. Es un partido difícil, pero vamos a ver", dijo.

Morínigo, tomó las riendas del equipo luego de que el técnico Javier Torrente, renunció previo al viaje a esta capital, para su compromiso ante La Máquina, por lo que espera hacer un buen partido.

Eliseo Morínigo se quedará hasta el final de la campaña y le toca debutar en el certamen internacional y ya enfrenta el primer problema, ya que el defensa Denis Caniza que estuvo con Cruz Azul hace unas temporadas, no viajó con el plantel.

"Denis se quedó por el tema del viaje largo, tenemos que repuntar también en el campeonato local, entonces dejamos a algunos jugadores importantes, pero tenemos plantel para suplirlo", confió.

Cruz Azul y Corinthians están calificados en el sector y un triunfo sobre Nacional, podría darle la oportunidad de terminar mejor ubicado y en octavos de final poder cerrar la serie en casa.