IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
Enrique Meza no se "preocupa" sobre su futuro y únicamente piensa en llegar a la Liguilla en este Clausura 2012. El entrenador del Cruz Azul, que tiene hasta mayo de contrato, reconoció que los encargados en definir su futuro ya saben lo que viene para el club, situación que no le inquieta, pues buscará mantenerse activo sea en la Máquina o en otro equipo.
"La gente que tiene que decidir, yo creo que ya pensó, pero no me preocupa, porque me gusta mucho lo que hago y seguramente si no es aquí será en otro lado, pero voy a continuar porque me gusta mucho lo que hago, pero no depende de mí si sigo o no. Lo que depende de mí son los tres partidos que restan", expresó el estratega del cuadro celeste, quien insistió que en lo que realmente medita es en lo que viene del campeonato y no en su continuidad con la Máquina, que se definiría a los resultados finales.
"La gente que tiene que tomar decisiones ya las tomó y realmente tengo hasta mayo, después no sé, pero no me preocupa eso, me ocupa mi equipo, se llama Cruz Azul, no es el equipo Enrique Meza. Me interesa porque aquí nací como jugador y solamente quiero trabajar bien", agregó.
Meza no escatimó a la hora de evaluar su labor en su cuarta etapa con el Cruz Azul y expuso que "si no he entregado buenas cuentas, mi trabajo es malo, no puedo estar pensando en que los jugadores se lastimaron o demás".
Pese a ello, el entrenador aseguró no perder la esperanza de lograr un pase a la Liguilla, a conseguir en las últimas tres fechas de la campaña regular.
"Son visitas complicadas, pero no veo por qué no podamos aspirar a calificar. Por supuesto que hay equipos involucrados que son muy poderosos. No pienso si es justo o injusto la calificación, la buscaría a pesar de que se diga que no es merecida", dijo.