Maranhao vio el partido ante Tigres desde la grada

FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
|
| 08 Ene, 2012

OMAR HERNÁNDEZ | LUIS SALAZAR

El nuevo refuerzo del Cruz Azul, Maranhao, observó el primer partido de su nueva escuadra. Francinilson Santos Meirelles, ingresó al Estadio Azul, con la ilusión de ver jugar por primera vez a quienes serán sus nuevos compañeros en el club celeste.

"Vengo a ver a mis compañeros, a ver cómo juegan, me voy a quedar hasta el final del partido. No he tenido la oportunidad de platicar con ellos, pero vengo a ver cómo juegan”, compartió el volante por izquierda a RÉCORD.

La primera impresión que se llevó el jugador brasileño de la que será su nueva casa, el Estadio Azul, y sus nuevos seguidores fue grata, Maranhao, como se le conoce, manifestó su punto de vista sobre el inmueble de la Colonia Noche Buena.

"Es muy buena la primera impresión, es un estadio muy bonito, todo se ve muy organizado y luce bien. Desde el primer día ya sabía de la grandeza el club, eso lo supe desde que iba a venir, y ahora estoy ansioso por jugar, pero depende del preparado físico, pero yo creo que en dos o tres semanas. Me gustaría jugar con la misma casaca del Bahía, el ‘87’”, agregó.

Acompañado por su representante, Rodrigo Fonseca, el volante carioca pasó a ocupar su lugar en el Estadio Azul, y añadió que será el lunes cuando firme su contrato por tres años con La Máquina.