MARIO PALAFOX
Maranhao pasó satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas, aunque todavía faltan los resultados de algunos estudios. Mañana se podría firmar el contrato y sería presentado la próxima semana en la Noria.
"Está todo bien, estoy muy cansado. Corrí mucho y estoy muy cansado, quiero descansar un poco ahora”, expresó el mediocampista brasileño tras cuatro horas y media de pruebas en un nosocomio al sur de la ciudad de México. "No he hablado con él (Enrique Meza), sólo con su auxiliar”, añadió Francinilson Santos Meirelles.
Alfonso Jiménez, médico de la Máquina, explicó que tras los estudios Maranhao se encuentra en los estándares de cualquier jugador que acaba de llegar a nuestro país.
"Se realizaron todas las pruebas y hay estudios que todavía no tenemos los resultados, sobre todo los clínicos y radiológicos. Pero se realizaron exámenes de potencia, espirometría, pruebas de esfuerzo, pruebas sanguíneos, ecocardiogramas. Son varios exámenes y por eso duran tanto, pero todo va bien”, señaló el galeno, quien explicó que el brasileño no tuvo problemas.
"Entre lunes y martes tendremos todos los resultados. En lo que hemos hecho está todo en orden. Hay que considerar algunas situaciones, la altura, acaba de llegar, dentro de los parámetros que vienen del exterior está aceptable. En teoría no habría problema”, finalizó.
Maranhao supera los exámenes médicos con Cruz Azul
FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
|
| 06 Ene, 2012