Fuímos afortunados por el empate, afirma Enrique Meza

FOTO: MEXSPORT
|
| 08 Ene, 2012

LUIS SALAZAR

Enrique Meza, entrenador de Cruz Azul, reconoció que Tigres fue mejor que ellos en el partido y que fueron afortunados en conseguir el empate a un gol.

"Es un premio el empate porque Tigres fue mejor a lo largo de casi todo el partido, no solamente por las opciones que tuvo de gol sino porque en el funcionamiento colectivo Tigres estuvo imponiendo condiciones.

"Afortunadamente hicimos un gol muy pronto y no fue que quisiéramos manejar el juego, simplemente ellos cada vez que recuperaban nos creaban opciones”, explicó.

En conferencia de prensa, Meza añadió que Cruz Azul no fue tan efectivo como en la pretemporada.

"Se alejó pero jugamos contra un muy buen equipo, por algo es el campeón, un equipo ágil, con una movilidad constante, con jugadores muy rápidos en la parte de adelante y creo que nos sacamos un premio pero tenemos que mejorar porque ha momentos que perdimos con demasiada facilidad la pelota sin que nos la quitarán.

"La actuación de Tigres fue muy buena, va a ser un contendiente muy difícil. Ahora parecía estar mejor que el torneo pasado a estas alturas”, dijo.

Pide disculpas

Meza pidió disculpas al equipo de Tigres por la agresión que sufrió Carlos Salcido, quien recibió un botellazo en la cabeza antes del partido a las afueras del Estadio Azul.

"No sé de dónde vino el proyectil pero lo que sí quiero es públicamente pedir una disculpa a Tigres. ¿Quién fue? No lo sé pero nadie se puede escudar atrás de un camión o tras la gente para agredir. Afortunadamente todavía tenemos aficiones buenas en donde las mujeres pueden asistir a las canchas, donde los niños asisten, donde se divierte todo el mundo. Me apenó mucho la situación. Sé que no pasó nada pero no es prudente”, afirmó.

Como medida de seguridad y para evitar nuevas agresiones, Cruz Azul y los equipos visitantes abandonaran el Estadio Azul por pasillo que dirige hacia la Plaza de Toros.

"Vamos a intentar de entrar y salir por la plaza de Toros para que no vaya a pasar algo más”, aseguró.