OMAR HERNÁNDEZ
Con motivo de su cumpleaños 31, Christian Giménez recibió una visita peculiar en el entrenamiento de Cruz Azul. El Chaco fue sorprendido por cuatro payasos que lograron ingresar hasta la cancha uno de las instalaciones de La Noria para felicitar al jugador argentino el día de su onomástico tras la práctica de La Máquina.
Desde poco antes de que terminara el entrenamiento, el Chaco ya había recibido su primera ';felicitación'; cuando Jair Pereira lo bañó con un garrafón de agua helada. Sin embargo, lo mejor estaba por venir y cuando el futbolista argentino estaba jugando tiro a gol con su sobrino aparecieron Pepinillo, Chapitas, Chiquilín y Tittín en la tribuna y descendieron hasta la cancha ante la sorpresa de reporteros y algunos aficionados que se encontraban presentes. De inmediato, Christian Giménez se acercó a ellos para saludarlos, recibir su abrazo y se tomó algunas fotografías con los cuatro animadores.
Antes de despedirse, los payasos aprovecharon para pedirle al volante de Cruz Azul algunos autógrafos en sus bizarras prendas.
Festejan el cumpleaños de Chaco con payasos
|
| 01 Feb, 2012