AGENCIAS
Ahora que el pase internacional del brasileño Francinilson Santos Meirelles ';Maranhao'; ya llegó, el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, adelantó que desea ponerlo a jugar ante el Pachuca.
Y es que además el volante zurdo de 21 años ya se recuperó de la gripa que le afectó la semana anterior, como a otros siete compañeros celestes.
"Recuerden que la semana pasada anduvimos casi todos enfermos de la garganta, Maranhao también fue de ellos pero por supuesto que la edad es algo importante, sólo tiene 21 años, él ya está recuperado y va a dar mucho de qué hablar".
De cara al choque ante Pachuca del próximo sábado en el estadio Azul, mencionó que aún no se tiene pensado en algún cambio en la llegada de los jugadores, para evitar un incidente como el que se vio en la fecha uno del Torneo Clausura 2012.
En esa jornada, el defensa del equipo campeón Tigres y de la selección nacional, Carlos Salcido, recibió un botellazo en la cabeza que afortunadamente no le causó más que una ligera inflamación.
"Yo creo que se podría mantener el ingreso (de jugadores por la puerta uno y la salida por la Plaza México), aunque no siempre se tiene la entrada y la salida para la Plaza de Toros porque a veces se realizan eventos en ella y no permiten esa coordinación".
Reiteró que la afición no debe caer en ese tipo de situaciones de agresión a los jugadores, pues lo que se busca es brindar un buen espectáculo, aunque reconoció que el futbol ofrecido en la cancha puede no ser del agrado de la afición y generar enojo, lo cual no justifica ningún tipo de violencia.
"Yo no justifico nada, de que avienten e insulten o que dañen, me parece algo fuera de toda lógica pero yo solamente soy un técnico, el aficionado a veces sale contento, a veces disgustado, pero dentro de esos estados de ánimo, eso de dañar no me parece lógico", comentó el estratega.
Espera Meza poder debutar a Maranhao contra Pachuca
FOTO: RICARDO FLORES
|
| 18 Ene, 2012