LUIS SALAZAR | OMAR HERNÁNDEZ
Omar Bravo confía en hacer una buena mancuerna de ataque con el colombiano Edixon Perea ante las bajas obligadas del argentino Emanuel Villa y de Javier ';Chuletita'; Orozco, para el juego ante San Luis.
Con Orozco fuera luego de la operación de apéndice practicada en Brasil el pasado 21 de marzo, y Villa suspendido por el cabezazo que le asestó en el pecho al defensa uruguayo del Puebla, Jonathan Lacerda, obligan a que Perea y Bravo hagan la mancuerna al ataque.
"Tengo que jugar con la misma convicción que si estuviera con (Emanuel) Villa o con Chuleta (Javier Orozco), tenemos que adaptarnos a las circunstancias, a lo que quiere el entrenador, que no se note una gran diferencia”, comentó hoy en rueda de prensa.
Por otra parte, Bravo reconoció que no está en su mejor nivel goleador con Cruz Azul. El delantero ha sido titular en los 12 partidos de la temporada y sólo ha metido un gol.
"De un nivel goleador por supuesto que sí, no llevo los goles que yo quisiera, eso está claro, no me voy a esconder ahora, pero no significa que vaya a bajar los brazos”, dijo el atacante.
"Quisiera llevar un montón de goles pero no los he hecho y punto. No voy a bajar los brazos en este momento ni me voy a rendir. Voy a luchar hasta el final”.
Cruz Azul está en el lugar 10 de la Tabla General con 15 puntos. Le urge vencer a San Luis el sábado para mejorar y meterse en los puestos de liguilla.
Espera Bravo hacer gran mancuerna con Perea
|
MEXSPORT
| 29 Mar, 2012