OMAR HERNÁNDEZ
Israel Castro consideró que será fundamental mantener el nivel que Cruz Azul demostró ante el Atlas pues, a su juicio, hicieron un buen partido; situación que buscarán mantener en el duelo del próximo sábado ante Pachuca.
"Dimos un salto importante el partido anterior, se jugó muy bien y no hay que bajar, hay que mantener el nivel de buen futbol que hubo en la mayoría del partido”, expresó el mediocampista celeste.
Asimismo, Israel Castro consideró que ya no hay excusas y que es momento de que jugadores como él, que llegaron a reforzar al equipo y que ya acumulan algunos torneos en el plantel, comiencen a rendir frutos y hacer más fuerte al equipo.
"Los que teníamos poco tiempo, es momento de que demostremos y fortifiquemos al equipo”.
Sobre su llamado a la Selección Mexicana, el medio de contención aseguró que es una oportunidad que no debe de desaprovechar para consolidarse en el cuadro de José Manuel de la Torre que disputará las eliminatorias mundialistas.
"Estoy muy contento y hay que tratar de aprovechar estas oportunidades. Siempre ha habido una lucha personal y deportiva por ganarse un lugar en la Selección y cada uno da lo mejor de sí mismo para beneficio de la Selección y qué mejor que estar en todos los juegos de preparación”.