AGENCIAS
Tras reconocer que el Torneo Clausura 2012 no ha sido como esperaban, el delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, aseguró que mientras haya puntos por disputar saldrán a ganar los partidos con la confianza de que les alcance para entrar a la Liguilla.
"El torneo no ha sido el que esperamos, hasta el momento estamos en una posición en la que no queríamos estar, pero aún quedan fechas para poder rescatar gran parte de lo que se ha hecho", dijo el delantero del cuadro celeste.
Aunque aparentemente les queda por enfrentar algunos partidos a modo, Vela rechazó que el cierre del torneo pueda prestarse de esa manera, pues primero habrá que disputar los encuentros.
"La realidad es que los partidos hay que jugarlos, hoy en día el torneo está muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso lo hace complicado, pero la realidad es que todavía nos quedan fechas y oportunidades para meternos a la Liguilla", indicó el atacante de La Máquina.
Vela rechazó que el equipo vaya a tratar de entrar a la Liguilla como sea, pues la idea es ganar todos los partidos que restan. Ya las matemáticas dirán en qué lugar entran, pero mientras queden oportunidades y partidos señaló que hay que salir a jugarlo a ganar.
"Con eso el equipo pensará en estar en la Liguilla, pues mientras haya vida, mientras haya oportunidad vamos a seguir luchando, pues está claro que no podemos perder el optimismo", sentenció.