AGENCIAS
El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, manifestó que el sábado no hay otro resultado que lograr el triunfo ante el América, por ser anfitriones en el Estadio Azul, donde ya no deben dejar ir más puntos, luego que en sus primeros cuatro duelos sólo han empatado.
La Máquina no ha pasado de igualadas frente a Morelia y Guadalajara, donde quedaron 0-0 en ambos, así como contra León y Pachuca, donde el resultado fue 1-1 y en ambos tuvo que venir de atrás en el marcador, incluso en este último con un gol en tiempo de reposición (93) del propio mediocampista de los celestes.
"Hay que ganar siempre, sea quien sea, no porque sea el América, la idea es hacer valer la localía porque eso te da muchos puntos y muchas posibilidades de estar arriba y de entrar a la Liguilla.
"Sabemos que contra todos los equipos que vengan tenemos que buscar que el funcionamiento que estamos teniendo reditúe en el resultado", expuso en conferencia de prensa el medio de contención.
Tras los cuatro empates consecutivos en casa, Cruz Azul buscará sacar provecho de las condiciones que se presentarán para este juego ante un rival especial en busca de alargar su dominio sobre ellos.
"Hay que ganar, es cierto que tenemos esa asignatura pendiente en el torneo aquí en casa, y bueno es una buena oportunidad ante un buen rival ante un buen rival seguro habrá una buena entrada y es el mejor escenario para conseguirlo", manifestó.