OMAR HERNÁNDEZ / IVÁN CAÑADA
Jesús Corona fue dado de alta poco después del medio día de este miércoles. Pese a tener tres puntadas entre el labio inferior y la barbilla, además de una ligera inflamación, el portero de Cruz Azul lució optimista y espera que el fin de semana ya se pueda integrar a los entrenamientos del equipo.
"Afortunadamente sólo fue el golpe, recibí algunas puntadas y no pasó a mayores", declaró Chuy Corona tras salir del hospital ubicado en Polanco, donde estuvo internado desde ayer, luego de chocar con Pablo Velázquez, delantero del Libertad.
"Para el viernes, primero Dios, estaré entrenando al parejo del equipo, por el momento he evolucionado bien y eso me da confianza", añadió el guardameta.
Independientemente de que pueda jugar o no, Corona manifestó sus ganas de viajar al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
"Sí, me siento en condiciones, esperaremos la valoración del viernes simplemente para que me den el alta médica y pueda estar con mis compañeros".
Asimismo, el arquero comentó que, al momento del impacto, perdió el conocimiento y lo recuperó en la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital.
"Cuando recibo el golpe, no recuerdo nada hasta que desperté en la ambulancia, pero de lo que sucedió, no recuerdo".
Corona abandona el hospital
Chuy abandona el hospital | IVÁN CAÑADA
|
| 03 Mayo, 2012