AGENCIAS
La Comisión Disciplinaria confirmó la noche de este miércoles que la directiva del equipo Cruz Azul, presentó una apelación en busca de que sea reducido el castigo de tres partidos que le aplicó al delantero argentino Emanuel Villa.
Tito fue expulsado en el minuto 84, del partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2012 entre el Puebla y la Máquina, en el estadio Cuauhtémoc, luego de asestar un cabezazo en el pecho al defensa central uruguayo Jonathan Lacerda.
La agresión fue notificada por el juez asistente Dos del partido, Mario Jesús López Carrillo, quien avisó al juez central Francisco Chacón Gutiérrez, quien lo reportó en su cédula como culpable de conducta violenta.
El tribunal de penas de la FMF, informó que "analizará las pruebas aportadas por el club y determinará lo conducente a la brevedad".
Se necesita que la imagen que incluyó la directiva celeste como pieza determinante, para la disminución de la sanción para su atacante sea contundente, pues de lo contrario se mantendrán los tres juegos en que Villa estará fuera de circulación, lo cual lo convertiría en el séptimo jugador titular que quedaría fuera para la fecha 13, ante San Luis.