'Buscaremos brindarle la Libertadores a nuestra afición': Tito Villa

FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
|
| 06 Feb, 2012

OMAR HERNÁNDEZ

Con la ilusión de retribuir algo a la afición celeste por todo lo ha sufrido en los últimos años, Emanuel Villa viajó a Paraguay, donde el próximo miércoles Cruz Azul abrirá ante Nacional su participación en la Copa Libertadores 2012, un certamen que ilusiona al plantel cementero.

"Necesitamos brindarle algo a la afición de todo lo que sufre. Si fuera una Libertadores, creo que sería muy emotivo para todos, para la institución también porque sería la primera mexicano en conseguir un título de éstos, entonces habría una doble celebración”, manifestó Tito Villa antes de abordar el avión que los llevaría a Sudamérica.

Para mantener la ilusión firme, el delantero de La Máquina aseguró que irán en busca de la victoria a la capital paraguaya.

"Vamos por los tres puntos. Vamos con la idea de hacer un buen partido, traernos los tres puntos, y a cómo se presente el partido, uno verá, pero la idea es traerse los tres puntos”, añadió Villa, quien aceptó que conocen poco de la escuadra guaraní, aunque aseguró que esto no es desventaja.

"Alguna idea tenemos, pero necesitamos nutrirnos más de información. Vamos a tener tiempo de analizar al rival. No hay desventaja porque nosotros preparamos partido por partido. No podemos preparar Nacional ante de Jaguares; hemos ido preparándonos al modo del siguiente rival y ahora tenemos tres días para preparar el duelo ante Nacional de la mejor manera”, ahondó.

Sobre el partido de sanción que cumplió luego de ser castigado por aceptar haberse ayudado de la mano para convertir ante Atlante, Tito Villa se mostró tranquilo porque pudo continuar con su racha goleador a pesar de hacerlo con el equipo Sub-20 de Cruz Azul.

"Me deja tranquilo que uno está haciendo las cosas bien. La participación que no pude tener en el primer equipo, la tuve en la Sub-20, así que eso es lo que importa”, sentenció el atacante argentino.