Necaxa y Xolos serán los encargados de abrir las llaves de Cuartos de Final de la Copa MX, instancia en la que el torneo da un giro importante en calidad y espectáculo, sin embargo, Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, afimró que la clave para vencer a Tijuana pasará en quitarle el balón a la gente virtuosa del cuadro fronterizo.
“Tenemos que ser intensos, tener buen manejo de pelota y robar el balón, porque es un equipo que desdobla muy bien, que tiene jugadores de calidad y que con la pelota te marcan diferencia, y esas son sus virtudes, mientras nosotros tengamos la pelota, automáticamente les quitamos sus virtudes”, señaló el técnico rayo.
Sosa agregó que a pesar de que hasta ahora los Rayos han mostrado ser un equipo sólido, tendrán que estar concentrados en todo momento.
“Este equipo se ha caracterizado por ser sólido, fuerte en defensa, sobre todo cuando estamos concentrados y cuando cada quién hace su trabajo. Tenemos que hacer un partido bastante serio, con mucha concentración y mucha intensidad”, indicó Alfonso Sosa.
El técnico del equipo hidrocálido no podrá estar en el banquillo al estar expulsado, por lo que afirmó que estar cerca de los futbolistas es importante por la motivación que les puede transmititir.
“Me tocará estar en la tribuna con otra perspectiva, con otro panorama y haciendo apuntes necesarios; aún así siempre es mejor estar cerca, es necesario estar ahí con los jugadores porque es como les puedes exigir y motivar”, sentenció el estratega de Necaxa.
Por su parte, en el otro cotejo de este martes, los Tiburones Rojos recibirá al Pachuca en el Luis ´Pirata´ Fuente, donde buscarán respaldar su primer triunfo en Liga MX con una clasificación a la Semifinal del torneo copero.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.