REDACCIÓN RÉCORD
A escasos días de que se celebre una edición más del Clásico entre América y Guadalajara, ya comenzaron las polémicas declaraciones en ambos cuadros, sin embargo, Miguel Herrera ha querido guardar la calma y señalar únicamente que desea ganar el encuentro que se realizará el domingo en la cancha del Estadio Omnilife.
El Piojo se mostró seguro de que irán por la victoria, pues han entrenado en la semana para conseguir dicho objetivo, tal y como lo hicieron hace unas jornadas en otro duelo trascendente, como lo fue ante Pumas.
"Nuestro objetivo es ganar los Clásicos. Ya ganamos el primero (a Pumas), y ahora vamos contra Chivas, y ese partido también hay que ganarlo”, dijo el entrenador para el programa radiofónico Raza Deportiva, de ESPN.
Herrera también comentó que buscará ir hacia el frente para conquistar las tres unidades en su visita a las Chivas, y descartó que haya empleado un juego defensivo en las últimas fechas del Torneo Clausura 2012.
”Saldré a atacar como siempre lo hemos hecho, pues los chavos están tratando de responder.
”Yo no amarro a ningún equipo. Tengo que hacer cambios por las lesiones, y ahí los rivales aprovechan los descuidos”, externó.
Finalmente, Miguel Herrera comentó que sus pupilos tratarán de quitarle la pelota al Rebaño Sagrado para obtener el triunfo que los vuelva a catapultar en el campeonato.
"Hay que quitarles la pelota y atacarlos, eso es lo más importante. Chivas trabaja bien en dinámica, tienen tiro de media distancia, no pierden el deseo de lucha, es un equipo que hay que hacerlo correr”, sentenció.