Auténtico choque de trenes se dieron cita en el Emirates Stadium entre el Arsenal y Newcastle United dentro de la Ida de las Semifinales de la Carabao Cup.
Las Urracas sorprendieron a los comandados por Mikel Arteta con un contundente 2-0 y así ligar su séptima victoria en todas las competencias, con este triunfo se pusieron con pie y medio en la Final del torneo inglés.
Los Gunners tendrían la gran chance al 28’ para abrir el marcador y es que, Gabriel Martinelli quedó frente a frente con Martin Dúbravka pero el poste impediría el primero del partido.
Tras la jugada la visita aparecería para hacer lo suyo y adelantarse en el marcador por conducto de Jonathan Isak al 37’ quien aprovechó el balón parado para irse adelante.
Para la segunda parte, aparecería Anthony Gordon con apenas cinco minutos de haber reanudado la segunda parte con una definición sobre el arco vacío y prácticamente sellar el encuentro.
De esta forma los dirigidos por Eddie Howe se pusieron a nada de ser el primer finalista, ahora tendrán que regresar a casa para encarar la Vuelta el próximo 5 de febrero.