AGENCIAS
La cuenta de 51 goles que lleva Alberto Medina empezó hace una década precisamente ante Cruz Azul, al que obviamente desea anotarle el sábado para cooperar en un triunfo de las Chivas de Guadalajara.
"Fue un momento soñado, que lo tengo muy presente, mi primer gol contra Cruz Azul en el Estadio Jalisco; recuerdo la jugada, en un despeje se la dan a (Miguel) Sabah, él me la da (la pelota) y le meto gol al ‘Conejo’ (Oscar Pérez), el primer gol nunca se olvida. Ahora enfrentarlo otra vez me motiva mucho para dar un buen partido”, expresó ';Venado';.
Aquel partido correspondió a la Jornada 2 del Verano 2002, se jugó el 31 de enero en el Estadio Jalisco y el gol del Medina fue en el minuto 84, el del broche de oro del 3-0 sobre La Máquina.
Esa anotación la hizo en su tercer partido en la Primera División. "No esperaba que ese primer gol lo fuera a meter con tan pocos partidos, para mi familia, para todos, fue muy motivante, lo recuerdo claro, vino el siguiente partido y volví a meter gol, entonces eso me dio mucha confianza”.
Entonces tenía 18 años, se hablaba maravillas de él, pero nunca creció más futbolísticamente y ahora espera estar de titular el sábado para cooperar con las Chivas.
"Espero que sumemos tres puntos, espero tener participación, poder estar en la cancha, hay que esperar lo que decida el técnico, tratar de estar ahí para dar un buen partido, una asistencia o meter un gol”, concluyó.