Tras incidente, Meza se disculpa con Luis Michel

|
MEXSPORT
| 11 Mar, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, reconoció que la voltereta que le dio Chivas y que los dejó con las manos vacías en poco menos de cinco minutos, lo dejó con sentimientos de amargura y confusión, pues su equipo no jugó como él lo esperaba.

El timonel de La Maquina, lamentó el incidente que tuvo con Luis Ernesto Michel al final del partido, pues su papel como estratega y su carácter sobrio no le permite tener enfrentamientos con los jugadores contrarios.

"Es lamentable que yo a la edad que tengo me ponga al tú por tú con un jugador, no me parece adecuado, les pido una disculpa a él (Luis Michel) y a todo el público; yo quedo confundido y muy amargado por el partido que dimos, pero también por el ‘papelazo’ que hice, porque no puedo hacer ese tipo de cosas por mi edad”, dijo.

Descartó que Chivas haya ganado el partido por un ‘golpe de suerte’, pues reconoció que el Rebaño se apoderó de la pelota y fueron mejores que ellos.

"No es un golpe de suerte para Chivas, la suerte no existe, sólo hay que trabajar para encontrar los resultados y la pelota entró dos veces a nuestro arco. Me deja muy mal el resultado, porque no tuvimos un buen manejo de partido, nos quitaron la pelota y nos echaron para atrás, tuvimos un volumen muy pequeño de llegadas a la portería y eso hace mucho daño. Este equipo se tiene que restablecer pronto y el miércoles tenemos una oportunidad en Copa Libertadores (ante Corinthians)”, comentó el estratega celeste.

La Maquina tiene la obligación de cambiar el ‘chip’ de inmediato porque el miércoles reciben en el Azul al Corinthians en la fecha 3 de la Copa Libertadores.