REDACCIÓN RÉCORD
Luego de los incidentes que se dieron en el encuentro del fin de semana el entre Guadalajara y Cruz Azul, Luis Fernando Tena, director técnico de la Selección Mexicana que competirá en el Preolímpico de la Concacaf, aseguró que no habrá sanción para Néstor Araujo.
Y es que a pesar de que el defensa central encaró a Érick Torres y le propinó un golpe en el duelo que ganaron las Chivas y que ocasionó dimes y diretes dentro del campo de juego del Estadio Omnilife, el Flaco indicó que no habrá castigo para el integrante de la Sub-23.
"(Araujo) fue el primero en darse cuenta que se equivocó. Pidió disculpas a sus compañeros y a la afición (de Cruz Azul) en el mismo vestidor", dijo.
Tena Garduño recomendó que lo ideal es que los jugadores como Araujo y el Cubo se olviden de la situación que han vivido con sus equipos, pues ahora el objetivo es enfocarse en el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Hoy tenemos que decirles a los jugadores que se olviden de sus equipos. Van a ser tres semanas juntos", recalcó.
México entrenó dentro de su preparación de lo que será el Torneo Preolímpico de la Concacaf, el cual brindará boletos para la justa olímpica.