Reynoso lamenta empate a pesar de que Chivas buscó proponer

FOTO: MEXSPORT
|
| 29 Ene, 2012

AGENCIAS

Guadalajara salió a buscar de forma tibia el triunfo en su visita a Pumas, pero en especial a "no perder" luego de su inicio con tres derrotas al hilo, admitió hoy el capitán rojiblanco Héctor Reynoso.

Interrogado sobre la molestia de la afición de Chivas sobre el juego más defensivo y con poco ataque que tuvieron este mediodía en el estadio Olímpico Universitario, cuando la vocación de la institución es proponer al ataque, juzgó que era necesario a toda costa evitar un cuarto descalabro en fila.

"Sí (entiende la molestia de su afición), pero nosotros si no podíamos ganar este partido tampoco lo podíamos perder desgraciadamente, pero creo que retomamos algunas bases y creo que eso también ha sido bueno", indicó.

Para el defensa central de Chivas era necesario frenar la racha de tropiezos y sumar sus primeras unidades en el Clausura 2012, y que más allá de que sólo lograron el empate era prioridad sumar.

"Jugamos en una plaza complicada, donde sabíamos que estamos viviendo una etapa difícil, donde el arranque (del Clausura 2012) no fue lo que nosotros esperábamos, pero creo que de alguna manera propusimos aquí en CU", expuso.

Al culminar el encuentro entre auriazules y rojiblancos, el capitán del Rebaño Sagrado indicó que será responsabilidad de los jugadores levantar al equipo para empezar a luchar por un boleto a la liguilla.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de cambiar esto, todo lo que le pega a esta institución es responsabilidad totalmente nuestra y así lo tenemos que asumir", mencionó.