Reynoso, feliz por ser el tercer goleador de Chivas en el torneo

|
MEXSPORT
| 07 Mar, 2012

AGENCIAS

Ser el tercer jugador con más goles del actual plantel de Guadalajara es algo que llena de orgullo y satisfacción al defensa Héctor Reynoso, y más porque se desempeña en una posición en la que no es sencillo poder destacar en este rubro

Con el penal que concretó el pasado domingo ante Puebla, Reynoso llegó a 23 tantos en Primera División, todos ellos con los colores de Chivas.

"Es un premio. Se siente muy bonito meter un gol, es una emoción indescriptible, es lo mejor que te puede pasar como futbolista y siendo defensa, que tienes menos posibilidades de anotar, lo disfrutas más”, aseguró el central rojinegro.

Esta carrera goleadora del elemento surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado inició en el Torneo Invierno 2001 frente a Santos Laguna.

"Fue en un tiro de esquina por el lado derecho, no hice un gran remate la verdad, metí la cabeza y la pelota salió hacia la portería, Adrián Martínez no la vio porque se quedó parado, el remate no fue nada fuerte, me acuerdo que con ese gol se ganó, fue muy emocionante, de esos sueños que vas realizando como parte de este equipo”, declaró Reynoso.

Dentro de este racimo siempre hay uno que tiene un recuerdo especial y ése es el que marcó en un clásico ante América, apenas delante de la media cancha, en el Clausura 2005.

"Me acuerdo de todos y tienen su significado especial todos, pero el de media cancha en el Clásico ante América es de los más significativos, de los más vistosos y de los que creo no pueda meter otro igual”, recordó el central del Guadalajara.

El último que consiguió también tiene una connotación especial, no sólo porque ayudó a su equipo a remontar y sacar los tres puntos en el duelo ante Puebla, sino porque fue en el marco de su partido 300 como titular.

"Fue emotivo por cómo se da, todos los goles tienen circunstancias y éste era muy importante porque era para empatar, meterle energía al equipo y creo que sirvió, ese momento fue clave, y también porque fue en mi partido 300 como titular, eso no se me va a olvidar nunca”, externó el zaguero del Rebaño.

Afirmó que no es un objetivo ser el mejor anotador de Chivas, pero aceptó que sin duda siempre es bueno aportar por el bien colectivo.

"Ojalá que sí, no es mi prioridad, pero establecer buenos números en las estadísticas de tu carrera siempre es bueno, yo salgo a defender en todos los partidos y si se me pueden ir dando goles para ayudar al equipo, perfecto, mas no es algo que me obsesione”, sentenció.