REDACCIÓN RÉCORD
La tercera victoria en fila que consiguió Chivas ante Cruz Azul, no significa que ya sea el despegue que la afición y directiva del Rebaño está esperando, así lo dejó en claro el timonel rojiblanco, Ignacio Ambriz.
Reconoció que se ha mejorado y le dio todo el crédito a sus futbolistas, más allá de que su llegada o la de Johan Cruyff hayan sido el factor que el Rebaño necesitaba para cambiar y mejorar en el torneo.
"El equipo ha tenido un gran compromiso y son los causantes de esta racha de tres partidos consecutivos ganados, para sacar al club del lugar en donde estaba al inicio del torneo, pero no hemos ganado nada, ojo. Falta mucho trabajo por delante y no podemos hablar de que estamos de regreso, sólo el trabajo nos dará la regularidad y mientras el equipo trabaje y se comprometa, seguiremos mejorando, pero aún no despegamos”, comentó.
Al cuestionarle sobre el por qué mantiene la calma y no demuestra la felicidad por ligar tres victorias, el técnico rojiblanco fue claro: "Trato de no perder el piso y echar las campanas al vuelo, porque el equipo aún no está en donde yo quiero, soy la cabeza del equipo y tengo que ser el más ecuánime, pero si tengo mi fiesta por dentro por los resultados”.
Para el martes cuando reciban al Defensor Sporting de Uruguay en la Copa Libertadores, Ambriz manifestó que están obligados a ganar, pese a que tendrá varias ausencias para el partido por los llamados a Selección y lesionados.
"Tengo una buena tarea para el martes en la Copa Libertadores, porque con los cuatro jugadores que me llamaron a Selección, se me reduce el grupo, además de los lesionados, tengo 12 o 14 jugadores que puedo utilizar, pero ni hablar, nunca me imaginé que me fueran a quitar tantos jugadores, los que se queden deben estar concientes de que tenemos que ganar para seguir con vida en este torneo”, dijo.