REDACCIÓN RÉCORD
Luego de los hechos violentos que se registraron ayer en Guadalajara, el ambiente al interior del Omnilife luce en calma y los aficionados no tienen problemas para llegar al inmueble rojiblanco.
La seguridad no se incrementó con respecto a otros compromisos, según informó un agente de la policía municipal de Zapopan, alrededor de 500 elementos resguardan los alrededores del Omnilife, aunque esta cifra se genera de policías municipales, unidades de protección civil, policía del estado y elementos de seguridad privada.
Las medidas de seguridad para el ingreso al estadio corre por cuenta de la empresa CEA, contratada por el Club Guadalajara y son quienes se encargan de vigilar los puntos de acceso y la revisión de los aficionados desde la entrada del inmueble, por lo que las labores fluyen con normalidad.
A las 17:20 horas, Cruz Azul y Chivas hicieron su arribo al Estadio Omnilife, cabe destacar que el Guadalajara sólo fue escoltado por una motocicleta de tránsito del estado, mientras que La Máquina fue escoltado por dos camionetas de tránsito y 4 patrullas, además de una patrulla de la policía de Guadalajara.