‘No me queda más que rescatar a Chivas': Nacho Ambriz

FOTO: AZAEL RAMÍREZ
|
| 12 Feb, 2012

AGENCIAS

El técnico Ignacio Ambriz aseveró que el mal paso que lleva Guadalajara en el Torneo Clausura 2012 se debe al aspecto psicológico que atraviesan los jugadores y dijo que su objetivo es rescatarlos, pero que espera no sea demasiado tarde.

"Sí, están de repente algunos medio desconfiados, si este equipo algo tiene es la posesión de la pelota y la verticalidad, y creo que (frente al Monterrey) no logro verlos como normalmente tú quisieras, no me queda más que rescatarlos y espero que no sea tarde, porque desgraciadamente después de tantos puntos disputados, sólo llevamos uno”, expresó.

El timonel del conjunto jalisciense aseguró que los jugadores están dolidos por la situación que atraviesa el equipo, que este sábado sufrió su quinta derrota del certamen, al caer 2-0 ante Rayados.

Ambriz dijo que la única solución será trabajar de manera constante para salir del bache en el que se encuentran y aseguró que trabaja "las 24 horas del día” para tratar de solucionar el problema del plantel.

"Es trabajo mío intentar que este equipo juegue con determinación y carácter, ante Monterrey fue un partido trabado, pero al final no nos alcanzó”, manifestó al término del cotejo disputado en el estadio Tecnológico.

Alberto Medina, por su parte, dijo que a Chivas no le que queda otra opción más que trabajar en las fallas que han tenido para tratar de mejorar y salir del mal momento que atraviesan.

"Hay que tener confianza en el equipo, no debemos desesperarnos porque puede ser peor, hay que trabajar en los entrenamientos para mejorar día a día”, añadió.