ÉRICK LÓPEZ
Por segundo día consecutivo Marco Fabián no entrenó con el Guadalajara. El volante rojiblanco tiene un fuerte cuadro gripal que lo aqueja desde la madrugada del miércoles, ayer el ‘8’ tapatío tuvo que visitar el hospital para ser evaluado y tras la revisión recibió la autorización del cuerpo médico para descansar este jueves.
Rafael Ortega presidente deportivo de Chivas y jefe de los servicios médicos del Rebaño dio a conocer el diagnóstico de Fabián.
"Marco tiene una infección en las vías respiratorias, que lo ha mantenido en estos días fuera de los entrenamientos. Estamos a la espera de ver si no le queda alguna secuela para poder reintegrarlo a su actividad, pero para eso todavía transcurrirá este jueves y para este viernes vamos a observar su evolución y sobre ello vamos a dar el pronóstico de si podría o no tener participación en el partido", dijo Ortega, quien aseguró que se trata de una simple infección viral, por lo que aún esperan su recuperación para el juego del sábado.
"Es una infección en las vías respiratorias, propia de la temporada Vamos a ver cómo va en este viernes para poder determinar su evolución”, comentó.