REDACCIÓN RÉCORD
La participación de Luis Pérez para el próximo partido ante Cruz Azul sigue en duda, y cada vez queda menos tiempo para que esté listo, ya que a un día del encuentro, el jugador todavía no ha entrenado al parejo del grupo.
El jefe de servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, habló sobre la evolución de la sobredistención muscular al nivel del abdomen que tiene el mediocampista rojiblanco.
El doctor del Rebaño aseguró que la rehabilitación va por buen camino, aunque aún no se puede confirmar si puede jugar o no. Además, el médico rojiblanco agregó que el propio Luis Pérez será parte importante para dar el diagnóstico final, ya que él mismo tendrá que colaborar y decidir si se siente listo o no para poder actuar en el duelo ante Cruz Azul.
"Le hemos practicado un nuevo estudio, un estudio ecosonográfico y se ven imágenes de avance en el proceso de recuperación de esta lesión, afortunadamente las cosas han ido evolucionando de manera satisfactoria, sin embargo, no es segura su participación para el partido del fin de semana.
"Tendremos que estar esperando como van evolucionando los días, como va refiriendo la molestia Lucho, y en él sí nos apoyamos mucho en sus sensaciones, pues es un jugador experimentado y que sabe perfectamente cuando él ya está saliendo de la lesión”, explicó el doctor Rafael Ortega en la página oficial del Guadalajara. Por lo pronto, hoy por la mañana se le hará a Lucho una evaluación para ver si hace el viaje a la capital del país con el conjunto rojiblanco.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD